domingo, 11 de septiembre de 2016

Book Tag Libros que no he leído

Holaaaa, hoy os traigo un nuevo Tag y este por fin si va sobre libros. Empecemos:

 
1. Libro que has sido incapaz de terminar:
 
Resultado de imagen de desde que te fuiste libro
 
De este libro hice una reseña al principio de crear el blog (no os recomiendo verla ya que fue una de mis primeras publicaciones y está muy mal hecha) Este libro me lo compré con muchísimas ganas y cuando lo empecé me llevé una gran decepción. Lo dejé a las 100 páginas y lo intercambié por otro.
 
2. Libro que estás deseando leer, pero no acabas de ponerte con él:
 
 
Resultado de imagen de ciudad de hueso libro tapa blanda
 
 
Este libro me lo compré hace poco pero tengo muchísimas ganas de ponerme con él, ya que he visto muy buenas reseñas de la saga y esta edición me encanta.
 
 
3. Libro que nos as leído porque es una secuela:
No tengo ninguna secuela por leer, ya que este año me he terminado varias sagas y siempre leo las secuelas.
 
4. Libro que no has leído porque acaba de salir:
 
Resultado de imagen de persona normal libro  españa
 
Este libro aún no se ha publicado (pero bueeenoo no pasa nada) y ya faltan 17 días. Es un libro muy recomendando en el otro lado del charco. Hay gente se lo ha comprado a través de Amazon pero yo he sido paciente y lo voy a tener con esta portada tan bonita.
 
5. Libro que no has leído porque leíste otro libro del mismo autor y no te gustó:
 
Resultado de imagen de buscando a alaska
 
Haber os explico he leído dos libros de Jonh Green y la verdad esuqe tengo un debate con este. Leí "bajo la misma estrella" y me encantó y ahora estoy leyendo "ciudades de papel" y me está decepcionando. A partir de este libro meda miedo seguir con este autor porque no quiero malgastar tiempo en algo que no pueda gustarme.
 
6. Libro que no has leído porque no estás con el ánimo adecuado:
 
Resultado de imagen de el corredor del laberinto libros
 
Tengo esta saga completa desde el año pasado y nunca encuentro el momento adecuado para leerla. He intentado leerme el primer libro más de tres veces pero me quedo en el segundo capítulo. Espero leerla dentro de nada.
 
7. Libro que no has leído porque es demasiado grande:
 
Resultado de imagen de william shakespeare teatro selecto libro
 
Tengo esta bonita edición de los libros de Shakespeare en teatro pero es tan largo y grande...
 
8. Libro que no has leído porque su portada te llamaba pero las reseñas te han hechado para atrás:
 
Resultado de imagen de un final para rachel
 
Es un libro con la portada colorida y muy bonita pero leí varias reseñas y ninguna decía algo bueno. Además viendo un reto literario me hicieron un spoiler sobre el libro.
 
9. Libro que no has leído porque es el que más te intimida de tu lista de pendientes:
 
Resultado de imagen de el nombre del viento
 
Sé que es una respuesta muy repetitiva pero es que es tan largo...
 
 


No hay comentarios: